lunes, 31 de marzo de 2014

Belial 2

El mundo está bajo el ataque de los demonios. Hay un rumor de que su líder Satanás está muerto y han planeado tomar el mundo para mostrar que los seres humanos son más fuertes. Los demonios están destruyendo todo en la tierra. La mitad de los demonios están pensando que deben atacar el Cielo en ...
lugar de la Tierra. Adán y Eva también se preocupan por sus hijos, mientras que los ángeles han decidido comenzar la guerra contra los demonios. Pero todo el mundo está haciendo la misma pregunta que donde está el diablo? Belial se ha quedado atascado en un ascensor en algún lugar entre la Tierra y el Infierno. Usted tiene que resolver puzzles, obstáculos transversales y acciones para ayudar a Belial. Esta es la única manera de detener la guerra que comenzó en la tierra. Ayuda a Belial a volver y salvar a su Tierra de la devastación y la destrucción.

Como jugar a Belial 2:

Espera a que cargue el juego.

El uso del ratón para seleccionar y colocar las cosas.
Presione el botón izquierdo del ratón para seleccionar y hacer ajustes.



Te ha gustado este juego?, si es así, no nos dejas tu comentario?, no lo compartirás con tus mejores amigos?, no lo dudes, abajo tienes los botones para compartir y dar "me gusta"!!.